oaweb.com.ar


Rosario apuesta al posicionamiento mundial en turismo LGBTQ.

  La asociación representa a destinos, hospedajes, proveedores de servicios, agentes de viajes, operadores turísticos, eventos y a la prensa especializada en el mercado LGBTQ y LGBTQ friendly.  Fundada en 1983, tiene miembros asociados en más de 70 países de los cinco continentes.


La inscripción como miembro por parte del Ente Turístico Rosario abre nuevas puertas para el desarrollo local en el turismo gay-lésbico, ya que IGLTA se ha convertido en la organización de referencia en este segmento y sus plataformas digitales son consultadas por gran número de viajeros internacionales a la hora de planificar sus viajes.

Rosario es el segundo destino de Argentina -después de Buenos Aires- en integrarse a esta asociación, reafirmando su identidad como una de las ciudades del país más abiertas a la diversidad sexual y en sintonía con las políticas públicas que la convirtieron en una de las pioneras en el reconocimiento y la defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y travestis, transexuales e intersex en América Latina.
   
El objetivo de la asociación es proveer información y recursos para los turistas LGBTQ y expandir el turismo gay-lésbico a nivel mundial, demostrando su significativo impacto a nivel social y económico. Actualmente distribuye información especializada mediante su sitio web, sus redes sociales y listas de correo electrónico que llegan a un promedio de 75.000 consumidores mensuales.

Vale agregar que la información sobre Rosario ya puede encontrarse desde el buscador de www.iglta.org (www.iglta.org/ente-turistico-rosario) y en las próximas semanas se sumará al menú de recomendaciones de viaje de la asociación.


 (oaweb.com.ar)

Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados