oaweb.com.ar


Selena Gomez ingresa en un centro psiquiátrico.

Ha tomado la decisión después de haber tenido un par de semanas complicadas. Selena Gomez ha ingresado en un centro psiquiátrico tras haber sufrido una "crisis emocional", tal y como han informado varios medios. Al parecer, en las últimas dos semanas, la intérprete ha tenido que ser hospitalizada en dos ocasiones debido a una bajada en su recuento de glóbulos blancos, lo que puede ser considerado como uno de los efectos secundarios que sufren quienes han recibido un trasplante de riñón, tal y como explica People. Durante el segundo de estos ingresos, parece que Selena sufrió un ataque de pánico.


 

“Había tenido un par de semanas complicadas y el ataque de pánico que sufrió en el hospital fue el punto de inflexión” explicó una fuente a la revista People. “Se dio cuenta de que necesitaba ayuda adicional para sus problemas emocionales. Está rodeada por toda su familia y tiene mucho apoyo. Se encuentra mejor y está recibiendo tratamiento en la Costa Este” explica la citada fuente. Al parecer en este centro está siguiendo una terapia destinada a identificar y cambiar los pensamientos negativos y algunos patrones de conducta.

Esta  noticia llega después que la intérprete tomara la decisión de darse un respiro en las redes sociales. “Aunque estoy agradecida por el altavoz que suponen las redes para cada uno, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida (...) Recordad que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera” escribió Selena el pasado 24 de septiembre. Desde entonces no ha hecho publicaciones.


Hace un año, la exchica Disney reveló que había tenido que someterse a un trasplante de riñón, una operación que fue posible gracias a la generosidad de su buena amiga Francia Raísa. “Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus y me estaba recuperando. Lo necesitaba por salud. No me pude mover durante los dos meses siguientes a la cirugía. No podía hacer ninguna actividad, todo lo que podía hacer era andar. Fue muy complicado para mí” dijo entonces


 (oaweb.com.ar)



Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados