oaweb.com.ar


Aprobaron reformas para sistema de semáforos seguros y transparentes.

  Luego del debate abierto en el Concejo Municipal a raíz del tratamiento del pliego de licitación pública de semáforos, el bloque de Cambiemos logró incluir importantes modificaciones en el mismo. Agapito Blanco, en representación del bloque Cambiemos, remarcó la importancia de las reformas alcanzadas: "Con estos cambios, hemos logrado un pliego que otorga mayor transparencia en las condiciones contractuales, y permite alcanzar un sistema con mayor seguridad y conectividad" .


El pliego tuvo despacho favorable en una comisión conjunta integrada por los concejales de las comisiones de Obras Públicas, Gobierno, Servicios Concedidos y Presupuesto, y fue votado por unanimidad en la sesión ordinaria de este jueves en el recinto.

Respecto de las reformas implementadas en el pliego, Blanco destacó que "no se trata solo de modificaciones tecnológicas tendientes a implementar un sistema de semaforización mas moderno, sino también exige la publicación previa de la nómina del personal existente en la actual concesionaria, y un informe sobre actuaciones sobre resolución de conflictos de los últimos 180 días".

De esta manera, el Concejo deberá otorgar una nueva prórroga por 180 días a la actual concesionaria del sistema, ya que el contrato vence el 31 de octubre próximo, mientras que el Departamento Ejecutivo Municipal deberá llamar a una nueva licitación y suscribir, con el nuevo adjudicatario, el correspondiente contrato en dicho plazo.
 


 (oaweb.com.ar)

Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados