oaweb.com.ar


Ricardo Diab: "El FIAR 2019 tiene mucha más presencia internacional".

  El presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER), Ricardo Diab, señaló en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) que "será una feria muy compacta y productiva en la que se priorizará jerarquía y calidad. Compactamos los metros y tendremos la presencia de las empresas líderes de la gastronomía rosarina, lo que marca un sello de calidad para esta edición especial"."Hubo una gran demanda de superficie mayor, pero en virtud de la demanda compactamos los metros cuadrados en más cantidad de expositores", remarcó Diab, quien manifestó que "la expectativa está colocada en las rondas de negocios internacionales y el mercado interno".


Cargando Audio...
Ricardo Diab, Pte AER. Del Plata Rosario 93.5

"Conocimiento y negocios", señaló Diab como los beneficios que pueden obtener quienes visiten la próxima FIAR 2019. "Imagínense recorriendo 20 países en dos días para mostrar su producto. Eso es lo que le ofrece la Feria a los expositores de la ciudad”.

El titular de AER informó que la Edición Especial 20 Años llegará con mucha tecnología y "una estética muy particular", con salones alfombrados y tecnología led de pantallas para no perderse nada en los salones del Metropolitano. Detalló además que habrá salones temáticos, gastronómicos, un salón de vinos, el sector de panificados, el show del helado artesanal y "mucha dinámica" dentro del evento.

En la última edición, en 2017, se concretaron 3.500 encuentros de negocios en rondas con perfil internacional y nacional. Hubo empresarios provenientes de Italia, Polonia, Corea del Sur, Brasil, Perú, Chile y Panamá, entre otros países, quienes destacaron la innovación y calidad de los stands.

La visión de mediano y largo plazo de los empresarios de la ciudad permitió que todas las ediciones del evento fueran superadoras a lo largo de sus 20 años de historia. Una vez más, propone adelantarse al futuro y dar visibilidad a los adelantos en herramientas y tecnologías para la producción y comercialización de alimentos, analizando tendencias con charlas exclusivas, talleres y seminarios.

La Feria fue creada en 1998 por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de la ciudad. Con 10 ediciones en su haber y dos décadas de trabajo ininterrumpido, se transformó en el evento más importante del sector en Latinoamérica que articula intereses del sector público, instituciones, empresas, productores y consumidores. En este marco, la colaboración de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came) y el gobierno de Santa Fe refuerza el compromiso en la difusión y nexo entre las empresas de la ciudad y la región con las del resto del país y el mundo.


 (oaweb.com.ar)



Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados