oaweb.com.ar


Jorge García Cupe: "Los compñeros de Guido Andrada van a ir a acompañar sin ningun transporte".

  El abogado del hijo del líder gremial, Jorge García Cupe, adelantó en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5)  que presentará una apelación y solicitará la libertad de su defendido. "Andrada es un muchacho sin antecedentes que estaba llevando a compañeros de trabajo a su casa. Ya había dejado a otros y sólo le faltaba uno cuando fue detenido en un control policial donde se detectó que su compañero estaba armado", subrayó el letrado, al tiempo que destacó que su representado "desconocía hasta ese momento la presencia del arma en su vehículo".


Cargando Audio...
Jorge García Cupé, Abogado Guido ANdrada. Del Plata Rosario 93.5

La detención de ambos hombres se produjo en la tarde del viernes pasado en el marco de un control de rutina en Campbell y Juan B. Justo, en la zona noroeste de la ciudad.

Andrada iba al mando de un Honda Civic junto a Sandro José Maidana, de 37 años, la persona a quien los uniformados le encontraron el arma de grueso calibre.

De acuerdo a la información oficial, un cruce de datos permitió detectar que unos cuatro meses antes Maidana había sido condenado por balear y golpear a un automovilista


 (oaweb.com.ar)

Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados