oaweb.com.ar


José Bonacci: "Lo de Granata es un fusilamiento mediático".

  El apoderado del partido Unite José Bonacci dijo en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) la denuncia a Amalia Granata es un "fusilamiento medíatico" sin pruebas, sin respaldo y aun siendo desautorizada por los letrados de la parte que dice defender, una denunciadora serial -como es Rachel Holway- pone en tela de juicio la moral de Amalia. En esta oportunidad el riesgo de la superficialidad de la denuncia mediática se descarga sobre Amalia Granata.


Cargando Audio...
José Bonacci, Apoderado Partido UNITE. Del plata Rosario 93.5

Desde la Junta Federal de Gobierno del Partido UNITE POR LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD, venimos a rechazar las dudosas e improbables acusaciones desplegadas por la militante abortera Rachel Holway y acompañar en este momento amargo a nuestra representante Amalia Granata, con quien en algunas posiciones tácticas podremos no estar de acuerdo, pero que a la hora de defender las posturas provida no dudamos de su compromiso y honestidad.
De tal forma desde UNITE solicitamos a la Comisión de Poderes de la Legislatura de la provincia de Santa Fe, descarte de plano cualquier iniciativa de rechazo del diploma de la Ciudadana Amalia Granata que eventualmente sea interpuesto basado en esta disparatada denuncia mediática.


 (oaweb.com.ar)



Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados