oaweb.com.ar


Leandro Busatto: "Esperemos que no se apruebe ninguna ley que perjudique al proximo gobierno".

  El Diputado Leandro Busatto dijo en Otros Ambitos (Del Plata Rosario 93.5) que el gobernador Lifschitz dinamitó la transición y que ningún diputado vio el presupuesto 2020 y dijo esperamos que no se apruebe ninguna ley que perjudique al próximo gobierno También dijo que lo que está haciendo el gobernador saliente, tras la fábula de que todo funciona de maravilla en Santa Fe, es cargar la responsabilidad de los problemas que ha generado al gobernador electo" y agregó: "Lo que no ve o no quiere ver es que las decisiones que está tomando no perjudican a Omar Perotti, condicionan el futuro de los santafesinos".


Cargando Audio...
Leandro Busatto, Dip Pcial. Del Plata Rosario 93.5

“El Gobernador tomó todas las acciones necesarias para dinamitar una transición que pretendíamos que fuese institucional y ordenada. Lo que está cambiando es un gobierno, eso no tiene por qué afectarle la cotidianidad a la gente", sumó Busatto.

Y concluyó :"El Gobierno saliente debería ser más responsable porque los que está en juego es el futuro de los santafesinos y no la suerte de un dirigente o un partido político”.


 (oaweb.com.ar)



Otros Ambitos WEB
E-mail:contacto@otrosambitosweb.com.ar
Rosario - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2019 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados