El secretario de Gobierno Horacio Ghirardi dijo en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que luego de la reunión se llegó a acuerdos de cómo trabajar a nivel metodológico y cuales pueden ser las modificaciones, las correcciones, a la normativa vigente con el objetivo de seguir motorizando la construcción en la ciudad.
Resaltó Ghirardi que se habló “sobre muchos aspectos que tienen que ver con cuestiones reglamentarias, sobre factor de uso de los terrenos, para favorecer la construcción de pequeña escala, los edificios que tienen frentes de 8,5 metros, con la idea de fomentar ese nivel de construcción”.
Destacó que “tambiín quedó en agenda analizar la cuestión de las cocheras, por supuesto no para modificar, sino con el objetivo de fomentar la construcción de edificios de cocheras y hacer algunas correcciones para posibilitar que en los edificios de unidades más pequeñas no traben el emprendimiento”. Igualmente se acordó revitalizar la comisión asesora y se fijó una reunión de la misma para el martes 16 de junio próximo.
Fuente: otrosambitos.com.ar