El ex senador Eduardo Menem criticó en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) el proyecto de ley sobre medios de difusión que en las últimas horas presentó la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner En este sentido, consideró que “es un proyecto que tiene por finalidad el control de los medios por parte del gobierno”.
“Forma parte de la guerra a muerte que Kirchner le declaró a Clarín y no es para que haya más libertad de expresión, sino que los medios puedan ser controlados por el gobierno”, agregó el hermano del ex presidente.
Eduardo Menem agregó que durante el gobierno de su hermano Carlos, se presentó un proyecto más acorde, pero por la dejadez de los diputados nunca progresó. “Es necesaria una ley, pero no con el sentido que la ha mandado el poder ejecutivo. Quieren dominar todo, inclusive a los medios”, disparó.
“La ley tendría que ser sancionada con la composición de la nueva cámara”, manifestó y luego agregó que “la renovación de las licencias por dos años, habla a las claras de que exigirán que los medios hagan buena letra”.
En otro orden de cosas, Eduardo Menem tambiín se manifestó en contra de la despenalización del consumo de drogas, al manifestar que ello, “es un mal mensaje para la sociedad”.
“Esto es malísimo. No sólo desde el punto de vista legal, sino porque además se va a fomentar el consumo”, concluyó.
Fuente: otrosambitos.com.ar