El diputado Alberto Monti dijo en Otrosambitos (Pop Radio 96,1) que se presentó en la Legislatura con una unidad similar a las adquiridas y dijo que “la moto en la puerta de la Legislatura significa que hoy se tratará en el recinto de la Cámara de Diputados el tema de la compra de 160 motocicletas que realizó el Ministerio de Seguridad, del mismo modelo, de la misma marca y de la misma cilindrada de la que están viendo”.
“El Gobierno pagó por cada una, de las 160 motocicletas, la suma de $ 18.500. He traído esta motocicleta que puse en venta, basta tratar conmigo como dice el cartel, y si alguien me trae $ 6.940 pesos, más el cobro de la patente que es de $ 500, se la lleva, cuando la Provincia pagó tres veces más” dijo el legislador de Santa Fe Federal.
“Este hecho es de significativa importancia, por cuanto el Secretario de Seguridad, Horacio Ghirardi, que es un gran bocón pero que realmente hace muy poco por la seguridad de esta provincia, ha dicho que los elementos que se deben incorporar a la moto son los que la encarecen” destacó el representante del PJ.
“Me he tomado el trabajo, para comparar los precios a travís de Internet en venta libre, y digo que eso que íl plantea en grandes titulares, como las sirenas o las balizas que deben llevar, cuestan sólo $ 25, el handy para transmitir los policías y recepcionar las llamadas cuesta $ 800, y el soporte para el GPS (Sistema de Posicionamiento Global) cuesta $ 250” explicó Monti.
“Entonces, no hay manera de que coincidan los números, porque ellos mismos están hablando de que los accesorios que se suman a la moto original oscilan entre $ 2.500 y $ 3.000, por lo tanto, si a los $ 7.500 que cuesta la moto incluida la patente le agregamos $ 3.000, la suma llega a $ 10.500” finalizó el diputado peronista.
Fuente: otrosambitos.com.ar