Mariel Fornoni, responsable de Opinión Pública de Management & Fit, dijo en Pop radio 96,1 que la imagen de Binner "es buena entre los que lo conocen, pero tiene casi 55 puntos de desconocimiento", cifra que calificó como "muy complicada" en una campaña a la que le quedan dos meses por delante "En esta elección, si se llega a aplicar la ley de reforma electoral, va a ser muy difícil la publicidad de los candidatos, y va a estar muy complicado. Entonces, con una campaña de estar características y con candidatos muy bien instalados, va a ser bastantes complicado instalar otro candidato", dijo Fornoni.
Una de las preguntas que surgen tiene que ver con cuál es el sector del cual traccionará votos Binner. Frente a esto, la analista respondió que esto se resolverá "caso a caso, según lo consideren opositor, en donde dirimirá votos con Alfonsín, o más bien lo valoren por ser progresista, donde podrían haber sido votos para el oficialismo".
Fornoni aseguró que el voto a Binner no es antikichrnerista ya que el socialismo acompañó muchas medidas del oficialismo.
Fuente: otrosambitos.com.ar