El concejal socialista Aldo Gómez dijo en Pop Radio 96,1 que la ordenanza que los usuarios de motos deberán llegar con el casco puesto a las estaciones de servicio si quieren que se les cargue combustible "no pretende delegar el poder de policía municipal".
Asimismo, explicó que "lo que se pide es un cambio en la modalidad comercial, como se hace hoy con las obleas para cargar el gas".
Gómez aseguró que la ordenanza contó con el apoyo del total de los concejales en el recinto. "Además se nutrió de los comentarios que nos hicieron los empresarios de las estaciones de servicio y de los respresentantes del sindicato de estacioneros, que expresaron sus opiniones sobre la propuesta", añadió el concejal.
"Quedó establecido con claridad que cuando se llega a la estación de servicio el conductor y el eventual acompañante tienen que llevar el casco puesto si no no se le cargará combustible", enfatizó Gómez, quien advirtió que, en una primera etapa, no se apliarán multas ni saciones a los infractores.
https://w.otrosambitos.com.ar/wp-content/uploads/imgaudios/Otros Ambitos_29534_21102011_114635.MP3
Fuente: otrosambitos.com.ar