Moretti: “Cristina remarcó que el modelo industrialista va a seguir los próximos cuatro años"

El Vicepresidente de la UIA Guillermo Moretti dijo en Pop Radio 906,1 que el discurso que brindó anoche la presidenta fue muy positivo y que “Cristina Fernández manifestó que la única forma de mantener los aumentos de salarios, para sostener un fuerte mercado interno, sin aumento de precios es que juguemos una fuerte inversión Esta es la posición que tiene la UIA Nosotros creemos que los aumentos de precios se dan por hay un gran demanda interna para la cual no hay la oferta necesaria La única manera de revertir esto es con un alta inversión”.

Sobre las críticas que vertió la presidenta para con el proyecto de reparto de ganancias, el vicepresidente de la Unión Industrial Argentina sostuvo que “a este tema ya lo habíamos hablado antes del encuentro en Tecnópolis. En aquella reunión nos dijo que el tema de ganancias tenía que ser por sector y no por una ley”.

Consultado sobre si la UIA pretende una devaluación para ser más competitivos, Guillermo Moretti señaló que “nosotros no hablamos de devaluación. Nosotros hablamos de lograr una mejor competitividad sistímica”.

https://w.otrosambitos.com.ar/wp-content/uploads/imgaudios/Otros Ambitos_29775_23112011_114645.MP3

Fuente: otrosambitos.com.ar