El ex gobernador Jorge Obeid, admitió que estuvo en la Casa Rosada, por "reuniones que ya tenía prevista", pero descartó de plano que haya estado reunido con la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que lamentó que una persona "tan sana" como María Eugenia Bielsa haya renunciado a su banca de la Cámara de Diputados de la provincia.
"Sí, estuve en la Casa Rosada, pero no he dicho que estuve reunido con la presidenta (Cristina de Kirchner)", dijo el ex gobernador de la provincia, cuando lo consultaron sobre la versión que decía que había estado reunido con la presidenta.
Y enseguida aclaró: "Yo tenía alguna reunión concertadas de antes. Durante el último año fui muchas veces a la Casa Rosada, pero en este momento y con todo lo que pasó en el día, hizo mucho más de ruido".
Obeid tambien se refirió a la renuncia a la Cámara Baja de la provincia de María Eugenia Bielsa. "Lamento que una persona valiosa, sana y decente como ella haya tomado la decisión de dejar la Legislatura. Su presencia prestigiaba la legislatura, pero es una decisión de ella y hay que respetarla", sentenció Obeid, quien tuvo de vicegobernadora de la provincia a Bielsa en el período 2003 a 2007..
El ex gobernador tambiín comentó que "espero que esto no signifique un alejamiento de María Eugenia de la política, porque el peronismo necesita de una persona como ella".
Fuente: otrosambitos.com.ar