Se anuncian dispositivos de tránsito por la tradicional celebración de San Cayetano

La Agencia Municipal de Seguridad Vial informó que con motivo de la tradicional celebración de San Cayetano del próximo miírcoles 7 en la que como cada año se espera una masiva concentración de fieles, se dispuso un operativo que incluirá desvíos y cortes de tránsito en distintas arterias próximas a la iglesia de Buenos Aires 2150 De este modo desde la 0 del miírcoles 7 a la 1 del jueves 8, se producirán cortes y desvíos en el tránsito en las siguientes intersecciones.
–Buenos Aires y La Paz: los vehículos que circulen por calle Buenos Aires, deberán desviar por La Paz hacia el este.
–Riobamba y Juan Manuel de Rosas: los que circulen por Riobamba, deberán tomar por Juan Manuel de Rosas hacia el sur.
–Cerrito y Laprida: los que circulen por Cerrito, deberán tomar por Laprida hacia el sur.

Operativo durante la procesión

El miírcoles 7 a las 15 se realizará la tradicional procesión desde la iglesia de San Cayetano hacia la plaza Libertad, delimitada por las calles Mitre, Sarmiento, Pasco e Ituzaingo. La misma partirá desde Buenos Aires 2150, y los fieles caminarán por calle Buenos Aires hasta Pasco, y desde allí, hacia la plaza Libertad.
Agentes de la Dirección General de Tránsito acompañarán la peregrinación e irán realizando cortes alternativos al paso de la misma.
Se estima que alrededor de las 16.30 emprenderán el regreso, desde la plaza hacia la iglesia, en el mismo recorrido, a la inversa: por calle Pasco hasta Buenos Aires.

Fuente: otrosambitos.com.ar