Identificaron a dos mujeres y son 18 las víctimas fatales por la trágica explosión

Oclides Ceresole de 76 años y Ana Rizzo de 65 años son las víctimas fatales identificadas como consecuencia de la explosión que ocurrió el martes pasado en Salta 2141 El cuerpo de una de ellas había sido encontrado durante la madrugada pero reciín pudo ser identificado a última hora de esta tarde cuando tambiín se anunció el nuevo hallazago, con lo cual la lista de fallecidos ascendió a 18 Continúa la búsqueda de tres personas y los rastrillajes en toda la ciudad por Santiago Laguia.

El secretario de Salud Pública, Leonardo Caruana, confirmó la identidad de las dos últimas personas halladas en la zona del desastre.

“El informe actualizado tiene que ver con la presencia de nueve personas internadas, de las cuales una se encuentra en cuidados críticos con pronóstico reservado. Con respecto a las personas fallecidas son 18, todas ellas identificadas. Luego del proceso de identificación y del trabajo con los familiares, podemos confirmar que las últimas dos personas fallecidas son: Rizzo Ana, de 65 años de edad, y Ceresole Eclides, de 76 años de edad. Con ellas el número de personas fallecidas es 18 y el número de personas encontradas es tres”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Además hoy fue encontrado el cuerpo de Maximiliano Fornarese, de 34 años.

"Hay tres personas ausentes que no fueron encontradas todavía", agregó Caruana quien indicó que, como ocurrió en las jornadas anteriores, la búsqueda de los rescatistas continuará durante toda la noche, que será la sexta consecutiva.

La nómina oficial de personas fallecidas es la siguiente:

Montefusco, Hugo (56 años)

Cuesta, María Ester (92 años)

López, Carlos (40 años)

Mataloni, Adriana (57 años)

Elías, María Emilia (28 años)

Magaz, Estefanía Georgina (21 años aprox.)

Oliva, Domingo (76 años)

Perucchi, Roberto (68 años)

Babini, Teresita (67 años)

Caterina, Florencia (27 años)

Medina, Soledad Ullián (31 años)

Penise Juan Natalio (73 años)

Gianángelo Díbora (20 años)

Balseiro, Federico (30 años)

Vesco, Maximiliano (29 años)

Fornarese, Maximiliano (34 años)

Ceresole, Oclides Eraceli (76 años)

Rizzo, Ana (65 años)

Las tres personas no encontradas son:

Laguia, Santiago (25 años)

Contribunale, Luisina (34 años)

D’avolio, Lydia (86 años)

Fuente: otrosambitos.com.ar