Municipalidad y provincia definen operativo de reconstrucción para calle Salta al 2100

Los gobiernos provincial y municipal abordaron conjuntamente la problemática de las viviendas y comercios damnificados para reparar vidrios, aberturas, mampostería y limpieza general de los espacios comunes, para que las familias puedan regresar en forma progresiva a sus viviendas.
Asimismo, se comenzó a trabajar sobre los inmuebles ubicados en los extremos de calle Salta al 2100. En tal sentido, indicaron que la información a cada damnificado les será proporcionada personalmente, ya que fruto del relevamiento realizado días atrás se cuenta con los datos personales de cada uno de ellos.
Respecto al resto de los inmuebles afectados, se realizará una evaluación caso por caso para proceder progresivamente a la restitución de las condiciones de habitabilidad que garanticen la seguridad de las familias.
Participaron tambiín de la reunión el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo; el secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado; la secretaria de Promoción Social, Cecilia González; el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone; y el subsecretario de Planeamiento, Eduardo González.

Fuente: otrosambitos.com.ar