Roy López Molina: "Es dificil encontrar fallas si uno mismo se está investigando"

El concejal del PRO, Roy López Molina, presidente de la comisión investigadora de presuntas irregularidades en concesiones municipales, anticipó en Otros Ambitos (Pop radio 96,1) que los ediles que integran la comisión se reunirán a evaluar lo ocurrido el sábado donde dos nenas perdieron la vida al caer una taza del juego La Vuelta al Mundo y recordó que el expediente del Parque de Diversiones “es uno de los que el Ejecutivo ya había mandado, pero en rigor a la verdad nunca estaba entre los tres o cuatro expedientes más cuestionados”.

“Ahora con lo que sucedió el sábado y con la cautela que uno tiene que tener porque estamos todavía en clima por la tristeza por lo sucedido, el expediente del Parque de Diversiones pasa a ser uno de los más importantes en donde pondremos la mirada”, agregó.

En ese sentido indicó que convocaron para una reunión “en la que vamos a conversar sobre este expediente. Escuchí a funcionarios del ejecutivo decir que el control de la concesión la tiene el concesionario, esto no puede ser así, en ningún caso la Intendencia puede delegar el control al propio concesionario, es la Dirección y Control de Concesiones”.

Fuente: otrosambitos.com.ar