En momentos en que el Frente para la Victoria se divide entre quienes prefieren no hacer una autocrítica, como La Cámpora, y aquellos que piden "cambiar la estrategia de campaña", como dirigentes del Partido Justicialista, Carlos Kunkel salió a reconocer que quedan cosas por mejorar en el gobierno nacional El diputado nacional, conocido por pertenecer al ala más dura del kirchnerismo, señaló: "Seguramente nosotros no hemos satisfecho y llevado con suficiente profundidad las medidas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos".
"Cuando se tiene cierto grado de satisfacción, se quieren mejorías en otros aspectos. Vamos a trabajar en los aspectos con los que no hemos avanzado", anticipó Kunkel, en diálogo con el programa "Nadie Duerme" por La Once Diez (AM 1110).
A su vez, el tambiín candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires apuntó contra Sergio Massa y el resto de los candidatos del Frente Renovador: "Massita es un vocero de algunos sectores de la oligarquía, no le da tanto el piní como para ser el representante formal de nadie".
Por último, Kunkel evitó hablar de la cada vez más lejana posibilidad de una re-reelección y se animó a vaticinar que el próximo presidente de la Argentina saldrá del riñón del Frente para la Victoria: "En el 2015 va haber un presidente del Partido Justicialista apoyado por el Frente para la Victoria".
Fuente: otrosambitos.com.ar