Chevrolet Argentina ofrece a todos sus clientes interesados en accesorizar sus vehículos 0KM, la posibilidad de acceder a diferentes opciones de financiación para la compra de Accesorios Originales permitiíndoles adaptar la experiencia de conducir un Chevrolet a su estilo o necesidades Pensando en todos aquellos que buscan elevar el nivel de equipamiento o darle un estilo propio a su 0KM, Chevrolet dispone de los siguientes planes.
· Crídito GPAT Compañía Financiera.- Permite ampliar el límite máximo de financiación de su 0KM, de forma tal de incluir el valor de los accesorios dentro del monto total a financiar. Los montos de financiación oscilan entre $13.000 y $34.000 y hasta 60 meses para pagar.
· Prístamo Personal de Banco Patagonia.- Ofrece a los clientes Chevrolet un prístamo a tasa preferencial, gestionado desde el propio Concesionario Chevrolet. Exclusivo para repuestos originales para vehículos 0KM. Los montos de financiación son de hasta $20.000 y hasta 60 meses para pagar.
Daniel Alvarez, Gerente de Posventa de Chevrolet, mencionó que actualmente no existen alternativas concretas de financiamiento de Accesorios en el mercado y en esto radica la oportunidad para los clientes Chevrolet. “La cantidad de elementos a incluir dentro de un Chevrolet 0KM es de lo más variada, desde elementos de seguridad (tuercas antirrobo, kit de balizas), hasta elementos de distinción (alerones, spoilers) o de confort (cierre centralizado, parlantes)”, aseguró.
Los Accesorios Originales, al igual que los planes de financiación para los Chevrolet 0KM, pueden encontrarse en alguno de los 100 puntos de venta que tiene la marca en todo el país.
Con esta iniciativa, Chevrolet busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de contar con el auto que siempre soñaron, buscando cubrir todas las necesidades que se les presentan al momento de adquirir un vehículo 0KM.
Para saber más acerca de Chevrolet y su gama de Accesorios Originales, consultá la página web: www.chevrolet.com.ar
Fuente: otrosambitos.com.ar