La diputada nacional Diana Conti aseguró que desde el kirchnerismo hoy no tenían "la preocupación puesta en perder la primera minoría" en las elecciones de octubre y aseguró que incluso "la vamos a incrementar" De cara al debate de la sucesión, Conti destacó que la "conducción absoluta" de ese proceso la tiene el presidente Cristina Kirchner sobre el conjunto del oficialismo y señaló que "tiene el timing, el pulso para saber cuando hay condiciones y oportunidad para plantear determinadas cuestiones".
"Creo que de todo el espacio la presidente va a tener la sabiduría para apoyar a quien estí mejor y preparado para eso", indicó la legisladora.
En diálogo con radio El Mundo, Conti se refirió a los cambios en seguridad en el orden bonaerense y nacional, e indicó como "oportuna" la designación Alejandro Granados al frente de la cartera.
Al ser consultada si el nombramiento representa un endurecimiento de la política en el área del kirchnerismo, la diputada advirtió: "la mano dura no existe dentro de la política nuestra".
Y concluyó: "Creo que es un debate saldado. El pueblo argentino no soporta la mano dura cuando esto quiero decir mano abusiva y represora, pero si exige toda la firmeza para ganarle al delito".
Fuente: otrosambitos.com.ar