El diputado nacional electo del Frente Renovador Sergio Massa se reunió con el jefe del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. Según confirmaron distintas fuentes, la reunión tuvo como principal eje el "servicio de recolección diferenciada", uno de los principales proyectos de los intendentes que integran el Frente Renovador La reunión se realizó en la sede de Camioneros y lo que todos esperaban no se dio: la foto Moyano-Massa. Lo que quieren evitar tanto el moyanismo como el entorno de Massa es que se utilice esa reunión con "especulaciones políticas". Algo imposible.
En el medio de la campaña electoral, Moyano había afirmado que estaba dispuesto a reunirse con el intendente de Tigre luego de las elecciones. El encuentro se concretó.
Hubo una excusa de gestión, pero la agenda tambiín incluyó temas políticos. Massa le pidió a Moyano la colaboración de Camioneros para extender "la recolección diferenciada". "Separación en origen y mejorar las condiciones medioambientales. La idea es realizarlo en 10 municipios y sin la colaboración y el apoyo de camioneros no se puede hacer", le explicó a Infobae una fuente del Frente Renovador.
Entre Moyano y Massa el diálogo nunca se cortó. Uno de los interlocutores es el diputado nacional del Frente para la Victoria Facundo Moyano, de gran relación con el hombre de Tigre. Por ahora las especulaciones sobre el futuro del hijo del jefe de Camioneros están sobre la mesa. Distanciado del kirchnerismo, falta decidir si se mantendrá dentro del bloque oficialista o pasará desde diciembre a formar parte del bloque del Frente Renovador.
Fuente: otrosambitos.com.ar