Luego de una suelta de globos negros con los nombres de cada una de las víctimas y en medio de un cerrado aplauso comenzó la marcha de silencio a tres meses de la tragedia de calle Salta 2141 La marcha culminó, en avenida Pellegrini y Balcarce, donde otra vez se escuchó el reclamo de justicia y se escucharon los nombres de las 22 víctimas fatales.
La convocatoria a la concentración arrancó cerca de las 19 y un nutrido grupo de familiares y amigos de las víctimas y los damnificados por la peor tragedia que vivió nuestra ciudad pidió justicia.
Con la presencia de la intendenta rosarina Mónica Fein y el secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado, la columna se movilizó poco antes de las 20 con destino a los Tribunales provinciales con un unánime reclamo.
Con muchos vecinos de la zona y amigos de los damnificados, la marcha comenzó en forma lenta por bulevar Oroño hacia el sur hasta terminar en el edificio de Balcarce y Pellegrini, donde una discreta custodia policial espera a los manifestantes.
En las dos oportunidades anteriores la movilización había culminado en las oficinas de Litoral Gas, en San Lorenzo y Mitre del microcentro rosarino.
Para esta marcha tambiín había sido convocado el gobernador santafesino Antonio Bonfatti, quien declinó participar por cuestiones de agenda aunque envió una salutación a los familiares de las víctimas y los damnificados por la explosión del edificio de calle Salta ocurrida hace 90 días.
En días previos la convocatoria a la movilización fue realizada en las redes sociales bajo el lema "No nos dejen solos, no nos suelten la mano. Te necesitamos en esta lucha".
Fuente: otrosambitos.com.ar