Ernesto Sanz como presidente de la UCR fue reunirse con la titular del GEN, Margarita Stolbizer, para confirmar la impronta frentista que prometió darle a su gestión Y llegaron las Fiestas, que las repartió entre Necochea (en Navidad) y su terruño, San Rafael, (Año Nuevo) preparándose para la vuelta al trabajo de articular una alianza no peronista para el 2015.
Sanz reclamó al Gobierno nacional "reconocer el problema de la inflación y asumirlo" para luego poder combatir el acelerado encarecimiento del costo de vida, el que estimó estará en 2014 en torno al 27 o 28 por ciento.
"Hay tres elementos para afrontarlo: reestructurar los gastos del Estado, frenar la maquinita de emitir billetes y equilibrar la oferta y la demanda de bienes y servicios", planteó como soluciones para combatir la inflación.
En entrevista con el diario Clarín, el dirigente radical consideró que el Gobierno está "metido en un círculo vicioso" y que "se niega a admitir la situación a partir de la destrucción del INDEC". "La verdad es que no sirve renovar funcionarios si no se cambia el rumbo", sentenció.
Fuente: otrosambitos.com.ar