Paladini, al igual que todos los años, vuelve a decir “presente” en los puntos del país más concurridos por los veraneantes con una fuerte propuesta de juegos y promociones
La mecánica ya es un clásico: quienes hayan comprado productos de la marca en los diferentes puestos de Paladini, podrán participar de los nuevos juegos interactivos con pantalla táctil como el Memotest y el Jackpot. Todas las jugadas tienen premios y los ganadores podrán recibir Entradas para Mundo Marino y Termas Marinas, llaveros, lonas playeras, lapiceras, gorras, entre otros.
En Mar del Plata, Cariló y Pinamar se realizarán exhibiciones del “Show Car”, con la misma mecánica las personas pueden acceder al simulador de Súper TC2000 y correr una carrera, sintiendo en carne propia toda la adrenalina de los pilotos. En paralelo, las promotoras de Paladini se encontrarán tanto en la Costa Atlántica como en Córdoba realizando degustaciones del nuevo producto estrella de la marca: Nuggets de pollo, extendiendo esta acción en febrero a las localidades de Monte Hermoso, Bariloche, San Martín de los Andes, Tafí del Valle, Cafayate y San Rafael.
Acerca de Paladini
Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de fiambres, embutidos y chacinados. Desde 1923, Paladini es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ítica empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.200 empleados, donde se procesan en total anualmente 32.000 toneladas de carne porcina y 18.000 toneladas de carne vacuna. Además cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis.
Fuente: otrosambitos.com.ar