Boudou: "No sé de qué me acusan"

Boudou aseguró que está dispuesto a "poner el pecho" y a presentarse a declarar ante el juez federal Ariel Lijo en caso de que lo citen a indagatoria El magistrado debe decidir en las próximas semanas sobre un pedido realizado por el fiscal Jorge Di Lello.

"Yo voy a seguir dando la cara siempre, como hice la semana pasada, para decir ¡acá estoy!", insistió Boudou, acusado ante la Justicia de haber realizado gestiones para levantar la quiebra de Ciccone, empresa dirigida por el abogado Alejandro Vandenbroele, señalado como testaferro del vicepresidente.

Amado Boudou, en radio Continental

De acuerdo a las pruebas que están en el expediente judicial, Vandenbroele vivió en un departamento de Boudou y pagó el servicio de televisión por cable. Además, la esposa del empresario fue la que señaló los contactos entre su marido y el funcionario.

"Yo le alquilí mi departamento a una persona llamada Caroso Donatiello, que era de conocimiento de Vandenbroele, pero eso ya está en una presentación que hice en el expediente. Yo he repetido hasta el hartazgo que no hay ninguna prueba en mi contra", resaltó.

El acusado indicó que el acta presentada por la familia Ciccone "es trucha" y recordó que el escribano hace un año negaba la existencia del escrito. Incluso -según Boudou-, Carlos Arturo Luaces dijo ante el juez que nunca vio un documento como el que fue aportado a la causa judicial, sino que sólo se encargaba de certificar las firmas de la familia.

"Si me llaman a indagatoria yo voy a ir y presentarme a declarar todo lo que haya que declarar. Esta es una cuestión armada por la familia Ciccone para seguir quedándose con la plata de todos los argentinos", insistió.

Fuente: otrosambitos.com.ar