"A la oposición le es imposible reconocer acierto del Gobierno"

Tras la maratónica interpelación de gestión que tuvo en el Senado, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó que a la oposición "le cuesta mucho reconocer un atributo del Gobierno" y destacó el debate "profundo y dinámico" que se dio en su informe en el Senado de la Nación.

"A la oposición le cuesta mucho reconocer un atributo del gobierno y le resulta imposible reconocer un acierto", dijo el jefe de Gabinete en su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada.

En cuanto a las 12 horas de exposición que se dio en la Cámara alta, Capitanich destacó que se produjo un debate "muy profundo", al tiempo que subrayó que "se expuso con datos y números que expresan con fundamento y racionalidad lo que decimos".

"Respetamos a la oposición mediática, a los grupos concentrados y a la oposición política, pero es necesario respetar el esfuerzo realizado", dijo Capitanich en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde tambiín sostuvo que "es fácil hablar de la tribuna o de una banca con falta de datos, pero nosotros tenemos datos, números que expresan con fundamento y racionalidad lo que decimos".

Fuente: otrosambitos.com.ar