Chevrolet participó de una nueva edición de la Carrera UNICEF por la Educación

Chevrolet participó un año más de la Carrera UNICEF por la Educación que se realizó en los bosques de Palermo donde estuvieron presentes cerca de 10000 personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en el país.

Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos -uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K pensado para que participe toda la familia-, fue sorteado un Chevrolet Agile 0 km entre los corredores. La ganadora fue Paula Agostina Contreras, corredora 505, que recibió de manos de Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, una llave gigante como constancia del premio.

Desde hace 11 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera por la Educación” y a travís del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

La 7° edición de la Carrera por la Educación logró en Buenos Aires una recaudación de $1.625.000 que serán destinados a los proyectos que UNICEF lleva a cabo en el país con el fin de mejorar la calidad educativa de los chicos y adolescentes.

“En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, sostuvo Isela Costantini. “Este año estamos ampliando nuestra contribución con un auto adicional para sortear en la carrera de Rosario, donde tenemos instalado nuestro Complejo Automotor”, añadió.

La Carrera UNICEF por la Educación que se correrá en Rosario será el próximo 30 de marzo.

Fuente: otrosambitos.com.ar