Massa y De la Sota acordaron trabajar en una "agenda común"

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de Córdoba, Josí Manuel de la Sota, se mostraron juntos en esa ciudad y acordaron impulsar "una agenda en común", en un directo mensaje al peronismo oficialista de cara a 2015 El encuentro se realizó en el Centro Cívico del Bicentenario de la capital cordobesa. Tras la reunión, Massa señaló que "la política no se limita a los partidos o cargos, sino que tambiín es el desarrollo de políticas públicas".

El diputado nacional destacó que con De la Sota hablaron de "la convivencia y agenda común que pueden tener dos espacios distintos" e hizo un llamado al diálogo y a "romper los paradigmas".

Por su parte, el mandatario cordobís aseguró que no está descartada la idea de competir con el ex intendente de Tigre en una interna partidaria y aseguró que "charlaron sobre la realidad del país". "Queremos reemplazar las consignas con las ideas, la soberbia por la humildad y reconciliar a la sociedad", afirmó.

"Hemos charlado de las cosas que nos convocan siempre: la realidad del país, las dificultades que hay que vencer, las mejores maneras de gobernar, y coincidimos en que queremos construir un país de la convivencia", aclaró.

Massa estuvo acompañado por su esposa, Malena Galmarini, y una comitiva integrada por Graciela Camaño, Gilberto Alegre, Alberto Fernández, Julio Zamora, Enrique Tomas, Baldomero Álvarez y Raúl Jalil.

En tanto, a De la Sota lo secundaron los ministros de Gobierno, Walter Saieg, de Comunicación, Jorge Lawson, el titular de la agencia Córdoba Turimo, Gustavo Santos, el presidente del bloque de diputados nacionales de Unión por Córdoba, Carlos Caserio, y Rodrigo Rufeil.

Fuente: otrosambitos.com.ar