"Ojalá que el Gobierno tome nota y nos llame"

El secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Pablo Moyano, evaluó el paro general convocado por las CGT opositoras y exhortó el Gobierno nacional a que convoque a los huelguistas para escuchar sus reclamos.

"El paro es contundente y nadie ha venido a trabajar", estimó el hijo de Hugo Moyano. "Se esta demostrando el reclamo, está todo cerrado, la verdad es que es un paro contundente en todo el país", afirmó el declaraciones a radio Amírica.

Al ser consultado sobre la reacción que debería adoptar la Casa Rosada, pidió que los funcionarios "no salgan a desprestigiar el paro" e incitó al Gobierno a "escuchar" el reclamo. "Ojalá que tome nota del paro, hoy es un llamado de atención, espero que el gobierno escuche, que el gobierno nos llame y comience a convocar", enfatizó el dirigente camionero.

Las consignas del paro son eliminar el Impuesto a las Ganancias, combatir la inflación, aumento de emergencia para los jubilados, devolución de los fondos de las obras sociales sindicales y mayor seguridad y lucha contra el narcotráfico.

En este marco, Moyano dijo que "no vamos a estar un año más esperando a que el gobierno convoque" y reclamó apurar las respuestas al paro.

Fuente: otrosambitos.com.ar