Gioja hizo un nuevo llamado a la unidad del PJ

El gobernador de San Juan, Josí Luis Gioja, realizó un llamado a la unidad del Partido Justicialista y aseguró que "hay que abrir las puertas de par en par y convocar a todos".

El mandatario provincial consideró que "quien quiera y se sienta justicialista va a tener un espacio para competir en las PASO" de 2015.

Si bien evitó opinar sobre la posibilidad de que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, participe en una interna del PJ, Gioja aseguró: "Los que se van sin que los corran, quizás vuelven sin que los llamen".

"Obviamente, las internas complican las cosas, pero hay que poner al país por encima de todo", evaluó el sanjuanino.

En declaraciones a radio Nacional Rock, aclaró: "Hoy no son tiempos de candidaturas sino de overol y alpargatas, de gestionar bien, de volver a enamorar a los que, por circunstancias del país, ya no nos ven como nos miraban antes".

Según el mandatario provincial, el objetivo que debe tener el peronismo es "generar la vuelta de un frente político que interprete a la mayoría de los argentinos".

En tanto, destacó que lo único que "no se discute" es la defensa irrestricta de la Presidenta" Cristina Kirchner, pero, "con estas premisas claras, hay que abrir las puertas de par en par".

"Hay legitimidad en los que todos quieran ser candidatos y creo en la racionalidad de los que integran el Frente para la Victoria", agregó Gioja.

Fuente: otrosambitos.com.ar