"A Massa le voy a creer si se arrepiente de la intervención del INDEC"

El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por presentar un proyecto de ley para limitar la reelección de los intendentes bonaerenses y lo exhortó a preocuparse por temas económicos "Cayó el empleo, creció la inflación y se comercia menos trigo; pero al peronismo de golpe le preocupan las reelecciones. Raro, ¿no?", se preguntó Sanz en su cuenta oficial de Twitter. "Cada año se suman millones de consumidores de alimentos, más mercados y nuevas oportunidades y nosotros vendemos menos trigo", analizó el senador nacional.

"Es una locura! Vendemos menos cereales que hace un año. El mundo le sonríe a la Argentina y el gobierno cachetea a los productores", advirtió el radical, y completó: "El peronismo habla de otras cosas porque no puede explicar lo que pasa sin incriminarse. Se quieren lavar las manos distrayíndonos".

"A Massa le voy a creer que es opositor el día que se arrepienta y se ponga a disposición de la Justicia por la intervención del INDEC", remarcó.

Sanz fue uno de los primeros dirigentes opositores al kirchnerismo en cuestionar el proyecto de ley del FR para incrementar la "autonomía" de los municipios. Desde el FAP y el PRO habían deslizado apoyos, pero con algunos agregados, como por ejemplo, un límite a la elección indefinida de legisladores provinciales.

Fuente: otrosambitos.com.ar