Cristina Ojeda es la mamá de Laura y la abuela de Mía, ambas fueron asesinadas a martillazos el año pasado frente a su nietito de 7 años en un intento de robo cuenta en Esto Recien Empieza (Pop Radio 96,1) que el supuesto ladrón y homicida logró escapar hace dos meses de la comisaría donde estaba detenido.
Ojeda realizaba un acampe frente a Tribunales para exigir que vuelva tras las rejas. Denunció complicidad policial y aseguró que teme por la vida de los testigos. El secretario de Control de la Policía de Santa Fe, Ignacio Del Vecchio dijo que ya pidió un informe del caso.
Cristina decidió comenzar un acampe desde este lunes y hasta que el sospechoso regrese a la comisaría. Apuntó que conseguir justicia es, junto con su nieto, lo único que la empuja a seguir adelante El 20 de enero del 2013, dos delincuentes entraron a la casa de su hija Laura, en su casa de Barrio Triángulo, en un complejo de viviendas sociales de la provincia, donde todos se conocen con todos. Le robaron un reproductor de DVD y la Play Station que, con mucho sacrificio, le había comprado a su hijo mayor para su cumpleaños. Y en el frenesí del asalto la mataron –a los martillazos– a ella y su hijita Mía, de 4 años.
Fuente: otrosambitos.com.ar