El juez Ariel Lijo citó a prestar declaración indagatoria a Amado Boudou el 9 de junio a las 11 horas.
Según el portal de noticias CIJ, el vicepresidente fue citado para este lunes y de ese modo, se adelantó su convocatoria en principio prevista para el día 15 de julio.
Boudou fue citado a indagatoria por las supuestas irregularidades en el rescate de la imprenta Ciccone y, si bien íl había pedido anticiparla, sus abogados ayer plantearon la nulidad del llamado a declaración a travís del abogado Diego Pirota.
En su resolución, el magistrado señala que "atento a que en el día de ayer se recibió una presentación efectuada por la defensa sin la firma del vicepresidente, y pudiendo existir alguna contradicción con la voluntad de declarar manigestada por íl, hágase saber al nombrado que, en oportunidad de celebrarse la audiencia, deberá ratificar o rectificar el escrito presentado por sus letrados".
Boudou deberá dejar en claro entonces, en ese juzgado federal la actitud a tomar ya que la presentación de sus letrados se contradijo con sus dichos a los medios este miírcoles a la tarde donde señaló: "Si Lijo quiere citarme hoy a la noche, mañana, la semana que viene, yo voy".
Ahora, el vicepresidente tiene fecha y hora concreta: el próximo lunes a las 11 de la mañana en Comodoro Py 2002.
Fuente: otrosambitos.com.ar