El Servicio Meteorológico Nacional emirió un alerta meteorológico por probables tormentesa fuertes en el sur de la provincia de Santa Fe, que abarca a la ciudad de Rosario y sus zonas aledañas.
Asimismo, informó que a primera hora de la mañana comenzaron a desarrollarse sobre el centro de la provincia de Buenos Aires áreas de lluvias y tormentas fuertes, que se desplaza hasta la región sur santafesina.
Por otra parte, señala que no se descarta que además de las precipitaciones y los vientos con ráfagas de alta intensidad que azotarán la ciudad, la caída de granizo.
Tambiín se espera que, pese a que el día comenzó con una temperatura de 20 grados, con el correr de las horas y, sobre todo, cuando amaine la tormeta, se registrará un brusco descenso de la temperatura.
Para mañana se espera una mínima de 6 grados y una máxima de 17, además de una mejora en las condiciones climáticas, con tiempo frío y cielo parcialmente nublado.
Para la tarde de hoy se pronostica cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, vientos moderados del sector noroeste, cambiando a reguares o fuertes del sudoeste, con ráfagas de moderada intensidad.
Fuente: otrosambitos.com.ar