El jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que denunció al abogado Adrián Bastianes por publicar en Twitter una foto del fiscal Alberto Nisman al momento de su muerte en su departamento de las torres Le Parc de Puerto Madero.
"Como jefe de gabinete hice una denuncia contra Adrián Bastianes por las fotos de Nisman", dijo en declaraciones a Nacional Rock. "En la noche de ayer he presentado al jefe de Policía Federal una denuncia porque me parece una animalada, un desagrado absoluto que alguien se haga de esas fotos y las utilice", sostuvo.
Fernández dijo que "no se puede hacer eso bajo ningún punto de vista, hay una investigación que se está valiendo de esas foto y video y hay una familia que no tiene por quí ver esta aberración".
Respecto a bastiones, sostuvo: "Es un señor que publica estas cosas y no es precisamente un periodista, no tiene ningún derecho a guardar fuente. Pretendo que este señor llamado Adrián Bastianes dí las explicaciones el caso, y por quí está incurriendo en el 255 y 253 del Código Penal con sus acciones".
Al mismo tiempo, agregó que el letrado "es un anti K desaforado, como le llaman ellos. Ha aparecido en cuanta manifestación contra el Gobierno existe y está entre medio de todo los fiscales en la última marcha. Me interesa saber cuál es el objetivo que está persiguiendo este personaje, que no tiene ningún derecho a hacer eso".
Sobre el curso de la causa y la publicación de otras fotos que muestran a Nisman junto a modelos, Aníbal reiteró: "No me interesa la vida privada de Nisman. No me interesa si salía con señoritas, señores o burros, no me tengo que meter. Estoy cuestionando que esa vida se hizo con dinero público. Aparece una denuncia del propio Lagomarsino que le sacaba la mitad del sueldo, viajaba con a la playa en primera con dos señoritas y no lo denunciaba ante el Ministerio Publico. Entonces, aparecía como que estaba trabajando. La muerte no santifica a nadie y por eso hay que decir las cosas como son".
Fuente: otrosambitos.com.ar