El secretario de Legal y Tícnica, Carlos Zannini, indicó que aceptó acompañar a Daniel Scioli como candidato a vicepresidente y afirmó que "es un orgullo compartir la fórmula con el que fue el vicepresidente de Nístor Kirchner porque es la continuidad de un camino".
"Consultí con la Presidente y le he aceptado la candidatura a Daniel Scioli", declaró a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno.
En breves declaraciones en el Patio de las Palmeras dijo que es "un honor integrar la fórmula" con el gobernador bonaerense.
En tanto, consultado sobre el futuro político del otro candidato del FpV, Florencio Randazzo, se limitó a responder: "No se".
El anuncio sobre el ofrecimiento de Scioli a Zannini para integrar la fórmula presidencial que competirá en las PASO el 9 de agosto lo realizó el martes el gobernador en declaraciones al canal C5N, al afirmar: "creo que es el hombre ideal para poder complementarme en una función de gobierno como para la que nos estamos preparando".
Scioli informó que ya le había ofrecido el cargo al Secretario de Legal y Tícnica, a quien calificó como "un dirigente que viene de las bases fundacionales de este proyecto, con una gran trayectoria y militancia en Santa Cruz".
"Zannini será mi vice", sentenció el precandidato a presidente por el FPV, quien explicó que "al filo del cierre de listas, es tiempo de definiciones de candidatos y empezamos con las definiciones de la fórmula presidencial".
En tanto, esta tarde Scioli dijo que Zannini "es un compañero de fórmula que desde 2003 cumple un rol muy importante para consolidar el modelo", ya que "redactó proyectos centrales como el de la nacionalización de Aerolíneas, YPF o la de la Asignación Universal por Hijo (AUH)".
Fuente: otrosambitos.com.ar