Randazzo no será candidato a presidente ni a gobernador

Luego de que la propia Cristina le informara a Florencio Randazzo la decisión del kirchnerismo de ir a las PASO con el binomio Daniel Scioli-Carlos Zannini, el ministro de Transporte tampoco aceptó el convite de su espacio para ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

El encargado de dar a conocer la información fue el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien puso fin a las especulaciones sobre el futuro político del nacido en Chivilcoy.

"Florencio Randazzo ha desistido de formar parte de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias como precandidato a presidente por el Frente para la Victoria. De igual forma no ha querido participar como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires", afirmó Fernández.

A renglón seguido, Fernández, en su habitual contacto con la prensa en la puerta de la Casa Rosada, enfatizó que Randazzo no se postulará a ningún cargo en las próximas elecciones continuará siendo ministro de Interior y Transporte. El jefe de ministros dijo que Randazzo desarrolla una "tarea altamente exitosa y eficaz" y destacó el "respeto que se ha ganado".

Las definiciones sobre el futuro político de Randazzo se conocen así esta mañana luego de que el funcionario mantuviera ayer una reunión con la presidente Cristina de Kirchner en la Quinta de Olivos.

Tras confirmar que el ministro "no ha querido" ser el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Fernández dijo que esa postulación "evidentemente se va a definir en el marco" del oficialismo y que se buscará "impulsar al mejor de todos" los dirigentes.

Fernández, por su parte, confirmó que su propia precandidatura "está firme", aunque aclaró: "soy un hombre del Movimiento Nacional Peronista y voy a estar en el lugar que mi proyecto político considere oportuno y conveniente".

Sobre la definición de las postulaciones en el oficialismo, el jefe de Gabinete indicó además que "desde que el mundo es mundo cada vez que se cierra una lista hay heridos" porque hay "ochocientos" aspirantes para un solo cargo, con lo que, indicó que "setecientos noventa y nueve" quedan disconformes.

Fuente: otrosambitos.com.ar