Fein distinguió a deportistas rosarinos que participaron de los Juegos Panamericanos

La intendenta Mónica Fein distinguió a deportistas y entrenadores rosarinos que participaron de los recientes Juegos Panamericanos Toronto 2015 (Canadá). De la actividad, realizada en el salón Belgrano, participaron el secretario de Deportes, Adrián Ghiglione, y el director general de Deporte Federado, Diego Sebben, entre otros.

En primer tírmino, la intendenta compartió un desayuno con los deportistas y entrenadores representaron al país en las disciplinas natación, nado sincronizado, waterpolo, squash, levantamiento de pesas. Luego, Fein entregó medallas a cada uno de los presentes.

“Nos sentimos muy orgullosos por la participación de rosarinos y santafesinos en general que nos representaron en Toronto. Eso habla del esfuerzo personal que han realizado para llegar", señaló la intendenta.

"Además de reconocerlos por el esfuerzo y la participación en los juegos, queremos que nos ayuden a sumar a muchos más jóvenes a hacer deportes, con pasión, con ganas, con entusiasmo. Que tengan proyectos personales y sueños, que a veces se cumplen, como en el caso de ustedes”, agregó.

La titular del Ejecuetivo local sostuvo además que la idea del municipio es “crear un gran semillero en Rosario, y queremos pensar junto a ustedes sobre la infraestructura que nos falta para seguir mejorando. Una de nuestras metas es construir una pileta de 50 metros cubierta para que puedan entrenar y competir, y vamos a trabajar en eso”, aseguró.

Los deportistas destacados fueron Camila Arregui, Sofía Boasso, Brenda Moller, Etel y Sofía Sánchez, Lucía Díaz y Sofía Eliceche (nado sincronizado); Camila Bertaina, Carla Comba, Laura Font y Emanuel López (waterpolo); Marcos Barale (natación) Robertino y Rodrigo Pezzotta (squash) e Iván Palacios (levantamiento de pesas).

Tambiín recibieron distinciones los entrenadores Mónica López (nado sincronizado), Nahuel Alfonso y Diego Luna (waterpolo) y Enrique Salanitro, Fabián Stamatti, Gabriel Martino, y Gabriel Monguzzi. Además, recibieron medallas los padres de Pablo Cler y Sebastián Solí, integrantes del Seleccionado Argentino Masculino de Voley Sub-20.

Fuente: otrosambitos.com.ar