El Banco Santa Fe sorteó las primeras 14 tablets entre sus clientes

El Banco Santa Fe sorteó las primeras 14 tablets Samsung Galaxy entre los clientes que ya descargaron la aplicación para telífonos celulares Santa Fe Móvil, en el marco de su campaña Desde Donde Quieras, que apunta a cambiar la manera de usar el Banco con opciones más cómodas, rápidas y seguras a travís de servicios exclusivos.

Los ganadores del primer sorteo son María Florencia Bove (Rosario), María Julieta Cattini (Funes), Daniela Coria (Santa Fe), Hernán Cussit (Las Toscas), Walter Delssin (Las Toscas), Edgardo Fernández (Melincuí), Carlos Andrís Franchi (Santa Fe), Ariel Galarza (Rosario), Florencia Marting (Rosario), Facundo Mignaco (Rosario), Griselda Morales (Rosario), Mariela Pallotti (Rosario), Verónica Rivoira (Santa Fe) y Cecilia Tribiani (Máximo Paz).

La promo contempla el sorteo hasta fin de año de un total 84 tablets Samsung Galaxy Tab4 SM-T230, en 6 etapas. De este primer sorteo de 14 tablets efectuado el pasado viernes 14 ante escribano público participaron quienes descargaron la applicación entre el 1 y el 31 de julio; el próximo sorteo se realizará el 15 de septiembre entre todos los clientes que lo hagan entre el 1 y el 31 de agosto.

Con la app Santa Fe Móvil, los clientes pueden operar desde cualquier lugar y en cualquier momento con un smartphone, como así tambiín geolocalizar promociones y puntos de contacto.

¿Cómo participar?

¡Muy fácil! Los interesados deberán descargar la aplicación Santa Fe Móvil que está disponible en las tiendas de los telífonos celulares con sistema operativo Android o Apple.

¿Cómo descargar el aplicativo Santa Fe Móvil?

1- Ingresar desde el celular a Play Store o Apple Store.

2- Buscar la aplicación “Santa Fe Móvil”.

3- Presionar “instalar”, esperar la descarga y listo.

La campaña “Desde Donde Quieras” se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2015 y las bases y condiciones se pueden consultar enwww.desdedondequieras.com/santafe y en www.bancobsf.com.ar.

Fuente: otrosambitos.com.ar