"Vamos a utilizar todas las herramientas necesarias para evitar los ataques a la economía"

El secretario de Legal y Tícnica y candidato a vice por el FpV, Carlos Zannini se refirió a los vaivenes en la cotización del dólar informal y lanzó: "Vamos a utilizar todas las herramientas necesarias para evitar los ataques a la economía". En el día que el blue marcó un nuevo máximo y con la brecha con el oficial en torno al 70%, el candidato aseveró que es una maniobra más contra el gobierno como los golpes de mercado que se fueron sucediendo.

Sobre las elecciones en Tucumán, responsabilizó a la oposición por las irregularidades en los comicios al asegurar que fue ese sector el que mandó a "quemar urnas" para "ensuciar el proceso electoral".

"Desde la oposición mandaron a quemar urnas. Quieren ensuciar el proceso electoral. Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario", sostuvo el secretario de Legal y Tícnica.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, el compañero de fórmula de Daniel Scioli se refirió a los incidentes producidos durante los comicios tucumanos del domingo pasado: "Esos episodios se vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán".

Al respecto, Zannini advirtió que "se va a investigar a todos los involucrados en hechos de violencia". "Desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (el candidato a gobernador del oficialismo, Juan) Manzur. Sabían que el Frente para la Victoria ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre", ironizó el funcionario.

A su vez, evaluó que "toda la oposición unida no pudo ganar en las PASO y ahora pretenden ensuciar el proceso electoral", en referencia a los comicios presidenciales del 25 de octubre.

Fuente: otrosambitos.com.ar