"Algunos quieren sembrar cuestionamientos al sistema electoral"

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, solicitó a los argentinos que "no se dejen llevar por ningún presagio negativo" y reiteró que en las elecciones generales del 25 de octubre "vamos a ir a votar con un país en crecimiento".

Durante el acto en Salta acompañado por el gobernador Juan Manuel Urtubey y el titular del Partido Justicialista, Eduardo Fellner, Scioli se comprometió a "seguir avanzando sobre estos logros para producir cada vez más" y solicitó "ir a votar en búsqueda de un país cada vez mejor".

"Vayamos confiados a votar por el gran desarrollo de la Argentina", expresó el candidato a presidente oficialista, quien resaltó que "algunos quieren sembrar broncas, divisiones y cuestionamientos al sistema electoral".

En crítica a las ideas que proponen los candidatos presidenciales de la oposición Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA), Scioli fustigó: "Ya vivimos lo que ocurre cuando la suerte de los argentinos queda librada al mercado".

Al igual que en otros actos, el gobernador bonaerense convocó "a los radicales y los socialistas que no se sienten identificados con una alianza conservadora" a elegir en octubre la fórmula del Frente para la Victoria.

Fuente: otrosambitos.com.ar