Somos los papás de MARÍA ANTONELLA TRIVISONNO, una nena de seis años fallecida en un accidente de tránsito el 29 de Agosto de 1999 en la ciudad de Rosario. En esa oportunidad, donamos los órganos de nuestra hija pensando en aliviar el dolor de otra familia, ya que nosotros por ella no podíamos hacer más nada.
Desde entonces, organizamos jornadas de concientización e información sobre la donación de órganos, en homenaje a su vida, pues fue ella, con apenas seis años; quien nos enseñó un estilo de vida simple, sencillo, lleno de afecto y dulzura, de besos fuertes y abrazos apretados, de sonrisas, caricias, y de muchos "te quiero". Antonella hizo de su vida una donación, por eso la donación de órganos fue una consecuencia más de su actitud de vida.
El día sábado 29 de Agosto de 2015 en las esquinas de Paraguay y Córdoba; y tambiín en Av. Alberdi y French, se realizarán actividades que involucren a las personas que transiten por el lugar entre las 11:00 y las 13:00, con el objetivo de informar, concientizar e invitar a los ciudadanos a dialogar sobre la importancia de la donación de órganos y a difundirlo a travís de las redes sociales:
#DonaVida #YoTambienSoyDonante #SoyDonante
Paso 1: Hago Cartel en hoja A4 con alguno de estos mensajes
Paso 2: Foto/selfie sosteniendo el cartel con mi anuncio
Paso 3: SE LO DIGO AL MUNDO!! Subo mi foto y etiqueto a quienes quisiera que sigan con este desafío.
Fuente: otrosambitos.com.ar