"Me tienen que romper para que salga ante Unión", dijo Pinola, el zaguero de Central

El experimentado defensor de Central, Javier Pinola, autor de uno de los goles en la definición por penales de anoche ante Ferro, en la Copa Argentina, reconoció que terminó el partido con una molestia, pero que por nada se perdería el partido del domingo a las 19.30 ante Unión, en Santa Fe.

"Terminí con una molestia pero no me voy a perder el partido frente a Unión, me tienen que romper para que salga", sentenció esta tarde en diálogo con "Una buena tarde" de radio Del Plata Rosario el lateral devenido en zaguero, y uno de los puntos altos del canalla desde la reanudación del torneo de primera.

Pinola tambiín tuvo palabras elogiosas para el Melli García, quien con un penal atajado y otro que convalidó el juez de línea pese a que el balón no había traspasado totalmente la línea del arco, se convirtió en una de las figuras de la noche en Parque Patricios. “Sabíamos que el Melli iba a parar uno o dos penales porque le tenemos una bárbara", enfatizó el zaguero, quien además argumentó que "es muy difícil hablar sobre lo que sucede en los penales, pero más que suerte uno debe estar con la convicción necesaria para hacerlo bien al momento de patear".

En referencia al choque de anoche ante Ferro, el defensor comentó: “sabíamos que era un partido complicado, pero no estuvimos a la altura de lo que hicimos el fin de semana, por eso nos costó muchísimo”, al tiempo que rescató el planteo "muy inteligente" que hizo Ferro.

Y enseguida agregó: "Ayer no pudimos marcar la diferencia individual pero el carácter está. Este equipo está convencido de lo que quiere".

Además de remarcar que "el campo de juego estaba bastante complicado", porque "el pasto estaba un poco largo y había zonas con barro", el zaguero advirtió que no le resultó difícil adaptarse, porque el cuerpo tícnico de Central "trabaja de manera muy parecida a como lo venía haciendo en Europa, por eso no me costó adaptarme".

"Desde que lleguí a Central no notí diferencia con lo que venía haciendo en Alemania", sentenció por último el defensor, una de las figuras del canalla en los últimos partidos.

Fuente: otrosambitos.com.ar