Barletta: "El socialismo apoyó a Luder y apoyó la autoamnistia de los militares"

El diputado Mario Barletta dijo en Otros Ambitos (Pop Radio 96,1) que “sigue demostrándose en cada elección que hay una enorme mayoría que quiere un cambio”, agregó que “se necesitan resolver problemas serios que tiene el país, se necesita volver a respetar a las instituciones, volver a la ejemplaridad” y pidió terminar con la “impunidad y con el mal funcionamiento de la justicia y del Congreso Nacional” porque “la gente quiere vivir con más tranquilidad, más paz, más diálogo.

Tambien respondio a las declaraciones del socialista Hermes Binner, quien atribuyó la mala elección que hizo el Frente Progresista a la "deserción" radical que apoyó a Mauricio Macri.

"Esas no parecen declaraciones propias de Hermes Binner. Siempre me pareció un dirigente muy cauto a la hora de realizar análisis", expresó Barletta, y enseguida aclaró: " No entiendo como haríamos como partido para votar en contra de nosotros mismos. La cabeza de la lista diputados era Hugo Marcucci, que sacó menos votos que Binner. La segunda senadora, que acompaña a Binner, es una mujer radical del norte de la provincia. No es posible imaginar a un partido que vota en contra de sí mismo", expresó el ex intendente de Santa Fe.

Fuente: otrosambitos.com.ar