Cardozo: "Se terminó el vínculo de sumisión entre la Nación con los municipios de todo el país"

 

 

El concejal Carlos Cardozo celebro en Otros ambitos (Pop Radio 96,1) la decisión del Ministro de Trasporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio de continuar con los subsidios al transporte en la ciudad de Rosario. "No hay más favoritos por temas políticos, las políticas públicas se deciden por las necesidades de la gente"afirmaron. #

"Con este gesto del gobierno nacional quedó en claro que en el tema de transporte y en todos los temas, tenemos un Presidente que nos escucha. Se terminó el vínculo de sumisión entre la Nación con los municipios de todo el país, llegó el momento de trabajar todos juntos para el bien de los rosarinos" 

Para finalizar, el concejal de Unión Pro, remarco la incorporación de la tarjeta SUBE al sistema de transporte de la ciudad y afirmaron que "en 18 meses vamos a tener la tarjeta para todo el país, necesitamos compartir información y no imponer un sistema sobre otro. Además, de esta manera podremos destinar los subsidios a la gente, que es quien los necesita y no a las empresas como sucede en este momento".

Fuente: otrosambitos.com.ar