“Hace mucho que no veo al oficialismo tan dudoso de prorrogar, a desgano"

Así se expresó el Concejal Diego Giuliano en relación al tratamiento de la prórroga a la empresa concesionaria del estacionamiento medido en la ciudad.

"Inicialmente se planteó una prorroga  de 3 años y ahora el mismo oficialismo plantea que sea de un año. Incluso, la valoración  de la propia Secretaria de Transporte y Movilidad, Mónica Alvarado, respecto del desempeño del concesionario fue más negativa que positiva, planteando que reciben 15 denuncias por día.#

“El balance que se presentó sobre la mesa, que tardó 3 meses en llegar al Concejo, no cierra la relación entre el gasto operativo de la Empresa Concesionaria, la inversión que realiza la Empresa para prestar este servicio y la rentabilidad que la Empresa dice que tiene”, afirmó el edil de Rosario Federal.

“Esta prórroga es una prórroga sin convicción. Lo único que demuestra es que el servicio no se presta bien y esto lo reconoce el mismo oficialismo. La actitud del municipio fue en todo sentido, muy débil, muy floja”, manifestó Giuliano y agregó:

“Ni la propia intendenta se hizo cargo de pedir la prórroga. Lo dejó entre los concejales para que fluya. Gobernar significa tomar decisiones y esto no ha pasado en el Departamento Ejecutivo Municipal. No hubo ni iniciativas, ni decisiones”.

“La ciudad perdió una oportunidad. Esperemos que la Intendenta se haga cargo de este sistema y que envíe realmente un pliego nuevo de concesiones y que tengamos un servicio a la altura y a la magnitud de la ciudad que tenemos", concluyó  Giuliano.

Fuente: otrosambitos.com.ar