López envió un nuevo mensaje desde prisión al pueblo venezolano

Los perfiles en redes sociales del líder opositor publicaron dos videos que muestran la desesperación de la población por la crisis del país, y un alentador mensaje por parte de López..#

"¡En estos momentos difíciles, estoy contigo! No te canses de luchar que yo jamás lo haré", son las palabras firmadas por el preso político en la publicación.


El primer clip muestra a una familia cenando platos reducidos. Ante el insistente hambre, la madre decide compartir de su propio plato. "¿Las cosas algún día van a estar mejor?", pregunta el hijo. En ese momento, alguien toca la puerta, y se lee el mensaje de López. "Sí, las cosas van a mejorar, Venezuela pronto va a cambiar", responde la madre, con semblante optimista.

En el segundo, se ve a una pareja de ancianos que no consiguió sus medicamentos, por la grave escasez de medicina que vive el país. La pregunta es la misma, y la respuesta, también: "Claro que sí va a cambiar, esto va a cambiar".


Ambos videos son cerrados con la voz de López: "Llénense de fuerza, llénense de fe, llénense de optimismo, que ya viene, ya viene la mejor Venezuela".

El fundador del partido Voluntad Popular cumple una condena de casi 14 años, cuya apelación ha sido postergada varias veces por la justicia chavista.

Fuente: otrosambitos.com.ar