La jornada con los pescadores en el Concejo fue un éxito

El Concejal por el Frente Progresista Carlos Comi informó que la jornada sobre la problemática de los pescadores de la ciudad fue un éxito con una importante participación de distintas cooperativas y entidades del sector.
Comi detalló que se discutió mucho sobre la necesidad de crear un puerto fiscalizador que le de certezas a la actividad, defienda el precio y controle los abusos de parte de acopiadores y frigoríficos. También se trataron las difíciles condiciones de vida que poseen las cien familias que habitan en el sector del ENAPRO y Mangrullo que va desde Uriburu hacia al sur por la vela del río Paraná .#
El Concejal por la Coalición Cívica ARI adelantó que se conformará un espacio de trabajo entre la Municipalidad, la Provincia y El Concejo Municipal para visibilizar los reclamos formulados y materializar respuestas.

Del debate participaron el secretario de economía social de la Municipalidad de Rosario Nicolas Gianelloni y los concejales Eduardo Toniolli, Lorena Gimenez y Caren Tepp.
 

Fuente: otrosambitos.com.ar