La Segunda Seguros incorpora un sistema de denuncias automatizado

 

A partir de este año, los clientes del Grupo Asegurador La Segunda que tengan asegurados sus vehículos podrán realizar la denuncia y acceder al cambio de cristales de manera rápida y efectiva. De este modo, en caso de tener un siniestro en algún cristal de su auto, el asegurado puede realizar la denuncia a través de la aplicación móvil NetVos, en la web de la aseguradora o mediante los productores de seguros de La Segunda. Una vez ingresado el requerimiento en el sistema, la Red de Servicios Pilkignton se comunicará con el cliente a la brevedad para coordinar un turno para el cambio de cristal.#

Lo innovador de este sistema es que no hace falta la aprobación previa en un Centro de Atención del Grupo Asegurador, lo que evita traslados y simplifica el trámite. El Lic. Mario Teruya, Gerente Comercial de La Segunda, afirmó: “Este nuevo proceso se da por un interesante trabajo en conjunto con la Red de Servicios Pilkington y trae simplicidad para nuestros asegurados. Por ahora sólo es para siniestros de cristales de automóviles pero esperamos poder extenderlo a otros procesos”.

Con más tecnología e innovación, el Grupo Asegurador La Segunda apuesta por sistemas de gestión más ágiles y eficientes, que mejoran la atención al cliente y marcan tendencias en el mercado asegurador.
 

Fuente: otrosambitos.com.ar